testimonios

"Siempre había sido una persona con unos kg de más, llegando a pesar 114kg midiendo 184cm.
Perder peso siempre me resultó muy fácil; correr durante horas y reducir mi ingesta diaria a aburridas ensaladas, sin embargo, perderlo de esa forma tiene unas consecuencias nefastas; cuando pasas hambre, tu cuerpo se devora a sí mismo, la grasa desaparece pero con ella también la masa muscular, tras esto, una vez que este se ha quedado sin reservas, se estanca y aparece el efecto “yoyó”. Así ha sido mi experiencia; con sus respectivas inseguridades, hasta que un amigo me hablo de Carlos y decidí escribirle.
Recuerdo cuando recibí la primera dieta; el hecho de terminarme todas las comidas era un triunfo por la cantidad que tenia qué ingerir (mi actividad diaria es elevada y necesito un alto aporte calórico), pensaba: ¿Carbohidratos en una dieta para adelgazar?, mis inseguridades me invadían por miedo a engordar. En repetidas ocasiones me puse en contacto con él; una vez más he de agradecer que me explicara todo con tanta claridad, son su paciencia soberana.
La primera semana ya comencé a notar pérdida de peso, poco a poco fui creando el hábito y enseguida lo empecé a llevar como un estilo de vida.
Gracias a mi esfuerzo y por supuesto a la profesionalidad y cercanía de Carlos; explicándome cada cambio y su porqué, tanto en la dieta como en los nuevos entrenamientos, me noto más seguro de mí mismo y, en tan solo 12 semanas, he conseguido enormes resultados.
Somos nuestras decisiones y conseguir aquello que deseamos está en nuestras manos".