testimonios
"En la vida siempre hay hitos que marcan un antes y un después, y para mí, conocer a Carlos fue uno de ellos.
Yo volvía de mi Erasmus en Paris, donde no pude evitar coger unos kilos de más, ¿Qué hice al volver a Madrid? Matarme a cardio, clases de Cyclo, horas de Cinta y Elíptica... y sí, perdí todos los kilos que me sobraban e incluso más, pero mi cuerpo, estaba aún más lejos de gustarme que antes; los kilos de lechuga y el miedo por los hidratos no habían servido para nada.
Un amigo me recomendó a Carlos como nutricionista y entrenador, no perdía nada por probar, eso sí, me lo tomé en serio desde el primer minuto; tenía un profesional a mi lado y quería aprovecharlo.
No pasaron ni tres semanas y los cambios eran más que visibles, las pesas del gym pasaron de asustarme a ser mi mejor herramienta de entrenamiento. De la noche a la mañana, desaparecieron los productos "light" de la nevera y el concepto de “comida limpia” entró en mi vida.
El miedo a los hidratos desapareció; volví a comer de todo.
Reconozco que me hice un hacha de las recetas Fitness.
Pasaron los meses y cada día me sentía mejor; más motivada, más feliz, sentía que me había superado a mí misma en todos los sentidos.
De la noche a la mañana me di cuenta que lo que empezó como un sacrificio acabó siendo mi estilo de vida; no lo cambio, y no cambio a Carlos, él me ha ayudado a crecer, no solo físicamente, me ha acompañado en este proceso, haciéndome todo más fácil.
A día de hoy me encanta mi cuerpo, he aprendido a comer, he aprendido a hacer ejercicios que nunca pensé que haría. Hoy me siento más segura de mi misma y sé de todo lo que soy capaz, gracias a él"