TESTIMONIOs

  • Eduardo Navarro @Eduardonavarrom

    "Me motiva mucho el hecho de que el plan se adapte perfectamente a todas mis necesidades y objetivos"

Antes: 63kg

Ahora: 63kg

 

“Antes de solicitar los servicios de Carlos era bastante reticente al hecho de contratar un entrenador online; tanto por mi desconocimiento sobre la materia como por dudar sobre cuál sería el alcance real de un plan de entrenamiento en el que no estás físicamente con el entrenador. Sin embargo, enseguida se disiparon mis dudas.

 

Desde el primer momento decidí tomarme muy en serio el plan de dieta + entrenamiento definido por Carlos. Este es el primer paso y el más importante, estar realmente concienciado de querer embarcarte en esto y fiarse de los pasos a seguir aunque en un principio desconfíes. Algo que me motivó mucho al principio fue el hecho de que el plan se adaptase perfectamente a todas mis necesidades de horarios y peticiones sobre qué quería conseguir, sintiéndome bastante seguro por la labor de Carlos de responder a las mil preguntas que le iba haciendo por Whatsapp.

 

Actualmente llevo algo más de 6 meses con el asesoramiento de Carlos y no puedo estar más contento. Yo, que no había pisado un gimnasio en mi vida y no hacía deporte desde la infancia, me veo cada vez más seguro en el gimnasio, haciendo ejercicios que jamás pensé que sería capaz y cada vez más motivado para seguir avanzando y haciendo cosas cada vez más avanzadas. 

 

He conseguido reducir casi toda la grasa que me sobraba, crecer masa muscular y sobre todo sentirme mejor tanto a nivel de salud, forma física y confianza en mí mismo.

 

Por último, algo que siempre he comentado con la gente que me ha preguntado sobre mi experiencia es la dieta. Al principio se hace cuesta arriba y no sabes muy bien cómo funciona pero a medida que avanza el tiempo y te haces con ella, aprendes sobre todo a cómo comer de una forma óptima y cuál es la forma más sensata de alimentarte según tu actividad diaria. Con un poco de interés (y las explicaciones de Carlos) aprendes cómo funcionan los alimentos, cómo afectan a tu cuerpo y cómo sacarles partido.”

 

¿Te gustaría comenzar con tu asesoramiento online?