-
Descubre
El Método Orrico
Y Transforma
Tu Vida
Conecta con tu cuerpo y con tus emociones para lograr tus objetivos de bienestar físico y mental.
Prepárate para una experiencia única y personalizada
que se adapta perfectamente a tus necesidades.


Me has podido ver en:


El Método que cambiará tu vida.

Energía Diaria
Di adiós al cansancio y dale la bienvenida a una vitalidad que te llevará más lejos. Despierta cada día con una sonrisa y la energía para disfrutar cada momento

Autoestima
Te empoderarás para abrazar tu verdadera esencia y disfrutar de una felicidad interior que irradiará en todas las áreas de tu vida.

Mente Saludable
Deja atrás las dietas restrictivas y disfruta de alimentos deliciosos y saludables que nutren tu cuerpo y mente.

Más feliz
Tu felicidad aumentará cada día al ver que consigues todo lo que te propones.
Todo lo que necesitas,
en un solo programa.

Nutrición
Un plan nutricional personalizado
totalmente adaptado
a tus gustos y fácil de seguir

Entrenamiento
Entrenamiento personalizado para conseguir tu versión más saludable
dedicándole el tiempo que tú quieras

Mentalidad
Tu mentalidad es muy importante;
te ayudaremos a mejorar
tu relación con la comida

Seguimiento
Estaremos contigo durante
todo el proceso para ayudarte
a conseguir tu versión más saludable
Que el dinero no sea un problema
para transformar tu vida.
Sabemos que el cambio hacia una versión más saludable es una inversión en ti.
Por eso, te ofrecemos la opción de fraccionar el pago de los programas en 3 cuotas mensuales sin intereses con PayPal o Klarna.
¡Empieza hoy mismo con un solo click!

Hemos ayudado a +5000 personas con mi Método





Supermercado Fit
Tendrás acceso al primer supermercado en el que todos los alimentos están incluidos en tu plan nutricional.
- Más de 500 alimentos para añadir a tu plan nutricional siempre que quieras.
- Qué cantidad comer de cada alimento para conseguir tu objetivo.
- Alimentos organizados por supermercado para no perder tu valioso tiempo.
- Ideas de platos con cada uno de los ingredientes.
Disponible en el programa de 6 y 9 meses.
¿Tienes dudas?
Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes

Esta pregunta no tiene una respuesta definitiva, pero eso es lo interesante, ¡porque todo depende de ti! No puedo darte una cifra exacta de semanas o kilos, porque cada persona es única y cada camino es diferente.
Los resultados se construyen a partir de tu esfuerzo y dedicación, considerando tu punto de partida y el objetivo que te propongas.
Recuerda que cada uno de nosotros es un mundo, y estamos aquí para entender tu situación particular y ayudarte en tu camino hacia tu versión más saludable.
El tiempo que le dediques dependerá de tus ambiciones, objetivos y disponibilidad.
El objetivo principal es adaptar el método a tus necesidades y preferencias. Si cuentas con una agenda ocupada debido al trabajo, tu vida social y tus responsabilidades diarias, y solo puedes destinar media hora al entrenamiento, ¡no hay problema! lo adaptamos a tu estilo de vida.
Lo mismo ocurre con la comida; si disfrutas cocinando, te proporcionaremos recetas y consejos para ello. Por otro lado, si prefieres ahorrar tiempo en la cocina, también te brindaremos herramientas y recomendaciones para lograrlo.
Recuerda que este método es para ti, juntos encontraremos la mejor forma de alcanzar tus objetivos sin sacrificar lo que más importa: tu valioso tiempo.
El programa tiene todo lo que necesitas para lograr tu transformación. Solo necesitas tener la voluntad de hacerlo, ¡el resto lo ponemos a tu alcance!
El entrenamiento lo adaptamos completamente al material del que dispongas (incluso si no tienes), para poder entrenar en la comodidad de tu casa, al aire libre o en el gimnasio.
A medida que avances y veas tus progresos, si deseas mejorar aún más tu experiencia, estaremos aquí para asesorarte y recomendarte cualquier material adicional que pueda ayudarte en tu camino hacia tu versión más saludable.
¡Por supuesto! personalizamos el plan nutricional completamente según tus necesidades; en el cuestionario inicial interactivo podrás indicar tus preferencias alimenticias.
Además de adaptarse a tus necesidades, también tenemos en cuenta tus gustos personales: podrás disfrutar de los alimentos que más te gusten y comer a tu ritmo durante el día.
El Método Orrico está diseñado para enseñarte hábitos, no solo darte reglas temporales. A medida que veas los beneficios y el cambio en tu vida, el compromiso se vuelve más fácil. Además, siempre estamos aquí para apoyarte.
Lo comprendemos y es exactamente lo que buscamos evitar. Nuestra meta es enseñarte habilidades y hábitos que puedas mantener mucho después de que el programa haya finalizado.
Sí, entendemos que cada persona tiene un ritmo de vida distinto. El Método Orrico se ha diseñado pensando en la flexibilidad y la adaptabilidad, para que puedas integrarlo fácilmente en tu rutina diaria, independientemente de lo ocupado que estés.
Totalmente. El Método Orrico se personaliza según tus gustos y aversiones. Si hay ejercicios o actividades que no disfrutas o no puedes hacer, buscaremos alternativas que se adecuen a ti.
¡Sí! Una parte fundamental de nuestro programa es la nutrición, y te proporcionamos recetas saludables, ideas de comidas y consejos para hacer tus propias elecciones nutricionales en el día a día.
El Método Orrico se adapta a todos los niveles. Así, no solo aprenderás los fundamentos del ejercicio, sino que irás progresando a tu propio ritmo, ganando confianza en cada paso.
No seguimos la mentalidad de dietas estrictas. Con el Método Orrico, descubrirás cómo disfrutar de tus comidas favoritas de forma equilibrada. No solo aprenderás a comer bien, sino a disfrutarlo al mismo tiempo.
Estoy aquí para ayudarte en cada fase de tu transformación. No solo resolveremos tus dudas, sino que te proporcionaremos la educación y herramientas necesarias para que te conviertas en el experto/a de tu propio bienestar.
Lo tenemos en cuenta. Con el Método Orrico, te guiamos para hacer elecciones saludables en restaurantes y te mostramos cómo disfrutar de tus comidas favoritas de manera equilibrada. Así, cada comida se convierte en un momento agradable y nutritivo.