TESTIMONIOS

  • Tatán Sellés @Tactor "Ya no estoy haciendo una dieta ni un entreno, es un nuevo estilo de vida"

"Supongo que cada experiencia con un entrenador y un asesor nutricional es diferente, en mi caso, por motivos laborales necesitaba ponerme en forma de una manera efectiva y sana.

 

Decidí empezar con el asesoramiento nutricional y deportivo de Carlos, al principio parece que va a ser imposible llevar a cabo la dieta, el entreno, medir cantidades de comida y compaginar todo eso con una vida social activa (Empiezo sin tener muchas expectativas, nunca he sido una persona muy constante)

 

Cuando pasa el primer mes, me noto más desinflado, con menos dolores en la zona lumbar y cervical, con más energía para pasar el día.

 

El segundo mes veo unos notables cambios físicos, sobretodo en el abdomen y en la espalda, lo cual me motiva a continuar con el proceso. La alimentación ya forma parte de mi rutina y voy al gimnasio todos los días antes de trabajar; ya no estoy haciendo una dieta ni un entreno, es un nuevo estilo de vida.

 

El tercer mes fue la prueba de fuego, no solo por las fechas Navideñas en las que estábamos, si no porque aguantar dos meses ya me parecía mucho, ¡imagínate tres! Pues los aguanté, porque realmente no había nada que aguantar, solo tenía que continuar con las pautas y todo sigue su curso. Aquí estoy ahora, camino al cuarto mes, muy motivado y con muchas ganas de seguir progresando; y si, han habido días que no tenia ganas de ir al gimnasio, pero he ido, también días que no me apetece cocinar, pero saco tiempo y lo hago.

 

Los milagros no existen, eres tú el que tiene que mover el culo e ir al gimnasio, comprometerte contigo mismo y hacerlo todo por ti, por tu bienestar."

¿Te gustaría comenzar con tu asesoramiento online?